TELEVISIÓN

Pantaya y Caribbean Films culminaron grabaciones de la serie premium Líos de familia que estrena la plataforma en primer trimestre 2022

16 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Lios De Familia Pantaya

Pantaya y la productora dominicana Caribbean Films, anunciaron que su más reciente serie original, Líos de familia, finalizó el rodaje principal en República Dominicana. La serie es la primera coproducción de estas compañías y reunió a algunos de los principales intérpretes y cineastas del país. Se estrenará en EE UU y Puerto Rico en Pantaya en el primer trimestre de 2022
 
Protagonizada por los emblemáticos comediantes Raymond Pozo (Que león) y Miguel Céspedes (Que león), con Cheddy García (Trabajo sucio), la serie es dirigida por Frank Perozo (Colao), uno de los actores y directores dominicanos más reconocidos, con José Enrique Pintor (Culpables) como codirector. Pintor coescribió el guión con Juan Tejeda (Paraíso para 2), mientras que Kendy Yanoreth es productora general de la serie.
 
“Pantaya ha tenido mucho éxito atrayendo a la gran y creciente audiencia caribeña en EE UU, específicamente con películas de Caribbean Films como Que león, Colao, No es lo que parece y muchas otras. El próximo paso lógico fue crear una serie premium original que confiamos se convertirá en un programa imperdible para el público dominicano y puertorriqueño de EE UU” comentó Paul Presburger, CEO de Pantaya.
 
“La visión de Pantaya y su compromiso a largo plazo con el cine latinoamericano es incomparable en la industria. Entienden los matices del mercado hispano en EE UU y eso se refleja en la profundidad y diversidad de su catálogo y producciones originales” comentó Gregory Quinn, socio gerente de Caribbean Films.
 
Líos de familia cuenta con la producción ejecutiva de Jim McNamara y Anjanette Delgado de Pantaya, y Gregory Quinn y Zumaya Cordero de Caribbean Films.  

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas