TELEVISIÓN

Spanglish Movies iniciará venta internacional de La soga 2 cuando se estrene en el Festival Internacional de Cine de Toronto

18 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

La soga 2 Spanglish Movies

Spanglish Movies LLC. inicia a partir del 9 de septiembre las ventas internacionales de la película de acción La soga 2, que marca el debut como director de Manny Pérez, estrella de origen dominicano y de gran trayectoria en Hollywood. La soga 2 es la secuela de una de las películas dominicanas más importantes de la historia.
 
La soga 2 formará parte del listado de acción del Contemporary World Cinema del Festival Internacional de Cine de Toronto 2021 (Toronto International Film Festival- TIFF) y el pasado 28 de julio lanzó su primer tráiler en las redes sociales del festival. La soga de 2009 también se estrenó en este Festival.
 
Manny Pérez y Gustavo Rodríguez-Aparicio, socio gerente de Spanglish Movies, estarán en el festival para reuniones de ventas con los gerentes de Adquisición y Programación interesados ​​en La soga 2. Habrá dos screenings de la cinta durante el TIFF: jueves 9 de septiembre a las 6pm, en el Piers Handling Cinema, y el sábado 11 a las 2pm en el Scotiabank 3.
 
La soga 2 está escrita, protagonizada y dirigida por Pérez, quien interpreta a Luisito “La Soga” Valerio, un excriminal que se ve obligado una vez más a un camino violento, luego del secuestro de su novia.
 
La cinta se estrenará próximamente en cines de EE UU, República Dominicana y Puerto Rico.