TELEVISIÓN

Spring Media, Casablanca, High Hill Entertainment y VIP 2000 TV concretan alianza colaborativa para serie original de ficción El secreto detrás de la copa

11 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

El Secreto de La Copa

Spring Media, Casablanca, High Hill Entertainment y VIP 2000 TV concretaron una alianza para colaborar en la serie original de ficción El secreto detrás de la copa, enmarcada en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Jaque Content desarrolla la serie.
 
“Nos complace haber logrado compartir una misma visión y valores sobre la producción de una serie entre las cuatro empresas. Es el inicio de una franquicia de ficción deportiva que incluye temas de interés actual como equidad de género, tolerancia y respeto” indicó Vanessa Velázquez, gerente comercial de Spring Media de Estocolmo.
 
“A través de WAWA, logramos consolidar una sinergia entre estas compañías para producir una serie original. El secreto detrás de la copa ofrecerá un contenido de calidad y prometedor con el cual nos sentimos cómodos y optimistas” manifestó María Elena Useche, presidenta de High Hill Entertainment.
 
“Esto no es solo una serie, sino una franquicia que puede realizarse en cualquier deporte y en cualquier país del mundo. El negocio lo concretamos cuatro ejecutivas que creemos, hoy más que nunca, en nuestro mercado hispano” afirmó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.
 
“Producir en México con Yahayra Films y posproducir en nuestros estudios en São Paulo con nuestro equipo de 3D es un reto que sabemos sorprenderá a la región, podemos simular estar en cualquier país del mundo con nuestros efectos” comentó Solange Cruz, directora general de Casablanca. 

En el elenco figuran Isabel Burr (La casa de las flores) y Oswaldo León (Cuna de lobos).