TELEVISIÓN

The Kitchen asciende a Natasha Moya a gerenta general de Proyectos en Miami

Flor Antonia Singer | 30 de julio de 2020

Natasha Moya de The Kitchen

Natasha Moya ha sido nombrada para el puesto recientemente creado de gerenta general de Proyectos para The Kitchen, luego de estar seis años en The Kitchen Miami.

“Creamos este puesto tan necesario para Natasha, ya que ha demostrado ser uno de los miembros más dedicados de nuestro equipo. Ella comprende muy bien nuestro negocio y es intuitiva, inteligente y flexible. Todo lo que se necesita para que las cosas sucedan. Tratar con un horario de producción ocupado y administrar el flujo de trabajo del proyecto, manteniendo la integridad de todo lo que hacemos, la convierte en la candidata perfecta para el trabajo” comentó Ben Ferguson, VP de Operaciones.

“Tengo muchas ganas de dirigir este grupo tan talentoso de personas inteligentes, trabajadoras y agradables. Además, espero aprender más de Ben Ferguson, nuestro nuevo VP de Operaciones, que acaba de aterrizar en Miami después de estar muy involucrado en los mercados de Los Ángeles y el Reino Unido” comentó Moya.

Moya coordinará a todos los gerentes de proyectos de la dobladora, compaginando los tiempos de entrega y presupuestos para cumplir con los clientes.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

Noticias relacionadas (22)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.