TELEVISIÓN

Titulares y más de Telemundo Deportes es líder de audiencia por cuarto año consecutivo

1 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Titulares y Mas Telemundo 1

El programa deportivo Titulares y más, de Telemundo Deportes, consiguió ser el show deportivo grabado en estudio con mayor audiencia por cuarto año consecutivo, según cifras de Nielsen.

A lo largo de la temporada 2018-2019, TYM promedió 194 mil Adultos entre 18-49 años, superando a Contacto deportivo de Univisión por más de 22%. El programa es transmitido diariamente por Telemundo después de las noticias locales, de lunes a viernes a las 11:35pm, con ediciones de fin de semana a las 11pm.

Titulares y más se ha convertido en el programa de estudio distintivo de Telemundo Deportes, con dos renombrados talentos, Ana Jurka y Karim Mendiburu, ofreciendo cada noche lo último en deportes y estilos de vida, de una manera que conecta y resuena entre la audiencia. Ahora que el programa entra en su decimoquinta temporada, esperamos seguir haciendo crecer la marca en todas las plataformas y seguir brindando a los fanáticos contenido divertido y relevante que sobresalga” dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

Titulares y más es el principal programa de entretenimiento deportivo nocturno de Telemundo Deportes y ofrece lo último en noticias y comentarios deportivos, presentaciones musicales, todo combinado con segmentos de entretenimiento deportivo y estilos de vida. Es conducido por Karim Mendiburu y Ana Jurka.