TELEVISIÓN

Verdades secretas de Globo llega a otro país de Europa del Este

13 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

Verdades secretas

Verdades secretas de Globo llegó a Macedonia —con subtítulos en macedonio—, desde el 15 de mayo en el late primetime de las 11pm por Kanal 5, canal dedicado al periodismo, al deporte y al drama, dirigido principalmente a hombres. Esta acción, marca el comienzo de la relación entre la empresa brasileña y el canal abierto, asimismo como la ampliación de la presencia de Globo en Europa Oriental.

La producción ya tiene licencia en más de 40 países —entre ellos Armenia—, y en 2015 ganó el Emmy Internacional como Mejor telenovela.
 
Verdades secretas explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, y trata acerca del submundo que existe detrás del lujo y el glamour del mundo de la moda. Durante su transmisión en Brasil, obtuvo más de 18 millones de espectadores y agitó las redes sociales, como en su último capítulo, que registro casi un millón de comentarios en línea.
 
Además, Globo estará en Natpe Budapest entre el 19 y 22 de junio en el stand VC 22, donde presentará su catálogo de productos, con sus exitosas telenovelas, series, miniseries y películas, para así ampliar su contacto con los players de la región.

TELEVISIÓN

Videos relacionados