TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta en agosto películas de México, España, Argentina, Ecuador, Perú y República Dominicana

25 de julio de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Quiero Ser Fiel ViendoMovies

ViendoMovies anuncia para agosto estrenos de películas de drama, comedias románticas y de terror de México, España, Argentina, Ecuador, Perú y República Dominicana.
 
Entre los estrenos está el drama mexicano Raquel, una mujer que lucha por acabar con su amante, quien es el novio de la amiga con la que vive.
 
También figura la comedia romántica dominicana Quiero ser fiel, que sigue a Alberto (Valentino Lanus), un escritor que justo cuando encuentra a la mujer de su vida, debe escribir un libro que explica las causas de por qué los hombres son infieles. También actúan Sandra Echavarría, Dulce María, Saúl Lisazo y Jon Molerio.
 
Otra comedia romántica por estrenarse es Solo química. En esta película Oli, una joven de 22 años interpretada por Ana Fernández (Las chicas del cable), se enamora de una estrella de cine argentina, interpretada por Rodrigo Guirao Díaz, con quien logra tener un romance.
 
Otro estreno es Sin hijos, comedia romántica que sigue a Gabriel, un padre soltero que al reencontrarse con un viejo amor debe fingir que no tiene hijos ya que Vicky, su amor platónico, le dice que nunca estaría con alguien que tenga hijos.
 
Otra cita es Brava, que se centra en la historia de Janine, una mujer asaltada en el metro. Después de este traumático episodio, Janine no puede ser la misma y decide refugiarse en el pueblo donde vive su padre.
 
También debutan este mes el drama Matar el tiempo y las películas de suspenso Entre sombras: Averno y Cementerio general.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas