TELEVISIÓN

ViendoMovies revela su programación especial para Halloween

22 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Haloween VendoMovies

ViendoMovies anunció su programación especial para el día de Halloween, que transmitirá 24 horas de películas llenas de suspenso, misterio y terror.

La celebración de Halloween comienza con el gran estreno de Cementerio general de Perú, basada en fantasmas y posesiones, que relata la historia de una adolescente quien sufre la muerte de su padre.

Para luego seguir con dos estrenos mexicanos, Barrancas y El reino del guardián, así como Maligno de Perú, La cueva y Fin de España, y Los condenados de Puerto Rico.

Además, presentarán Musarañas de España, una película desarrollada en los años 50, y Viral, la cual está dirigida por Lucas Figueroa, que trata sobre un joven elegido para protagonizar un concurso donde tendrá que vivir una semana en un edificio y no podrá salir.

Otros dos son Los inocentes, sobre un grupo de jóvenes que salen de excursión y pasan la noche en las Doce Colinas, un albergue abandonado, y Purgatorio, historia sobrenatural de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina.