TELEVISIÓN

Wade Davis de Univisión: Pierluigi Gazzolo está congregando a los mejores ejecutivos de streaming

21 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Wade Davis de Univision

Wade Davis, CEO de Univisión, destacó la labor de Pierluigi Gazzolo congregando a ejecutivos de streaming “que están entre los mejores del sector. Michael (Cerdá) ha creado, aumentado las dimensiones y globalizado uno de los más exitosos productos de streaming del mundo. Rafael (Urbina) tiene extensa experiencia en incrementar la escala de grandes audiencias de video con publicidad, y Rodrigo (Mazón) es un pionero en streaming y contenido en español. Con este equipo y los recursos que estamos asignando, lanzaremos un servicio de alta calidad que se distinguirá de los demás y será el mejor de su tipo” destacó. 
 
Indicó que con el anuncio de este lunes ofrecen un vistazo inicial a las dimensiones y el alcance de las ambiciones para streaming.
 
“Mis socios y yo completamos la adquisición de Univisión hace menos de seis meses, y me siento sumamente orgulloso de los logros que hemos alcanzado hasta la fecha. Con la adquisición e integración de VIX y el lanzamiento de la actual versión inicial de PrendeTV, ahora tenemos una audiencia de más de 7 millones de usuarios en todo el mundo y cada vez más numerosa” finalizó.