TECNOLOGÍA

Raúl Domínguez de TSC: Próximamente presentaremos nuestra TSC Box

Alfredo Yánez| 18 de junio de 2017

Raúl Domínguez, gerente de Producción de TCS

El consumo de contenidos audiovisuales está cambiando, y en Telecorporación Salvadoreña (TCS) también aspiran a cambiar en paralelo, para seguir siendo el proveedor de información y entretenimiento que no establece distinción de la plataforma que se utilice para distribuir o recibir esos contenidos.
 
Raúl Domínguez, gerente de Producción de TCS, adelantó que en los próximos meses la empresa pondrá en el mercado la TCS Box. “Será nuestra caja, nuestro decodificador particular, para todos aquellos que no quieran comprar aplicativos de otras marcas, pero sí deseen tener nuestros contenidos digitales”.
 
Domínguez aseguró que esta propuesta se enmarca en el plan estratégico que inició la empresa con la puesta en marcha de TCS Go, su emprendimiento con talentos e influencers a través de la plataforma Vlixers, que lanzó gracias a la tecnología de Streann Media, y a la propuesta que mantiene en la región para que otros canales se sumen a su oferta OTT.
 
“La TCS Box trabajará con Android, y pensamos distribuirla en los supermercados vinculados con esta industria del entretenimiento, a un costo muy asequible, de manera que sigamos sumando abonados a nuestra propuesta. Esperamos concretar esta oferta para finales de año” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.