TELEVISIÓN

Tenemos planes de contingencia y buscamos soluciones junto a nuestros clientes: Luis Villanueva de Grupo SOMOS

Maribel Ramos-Weiner| 19 de marzo de 2020

Luis Villanueva SomosGroup

La planificación de los canales de SOMOS TV, Semillitas y ViendoMovies contempla eventos que pueden afectar las operaciones y “aunque no específicamente de la naturaleza que hoy nos ocupa, hay planes de contingencia activados” expresa Luis Villanueva, presidente y CEO del Grupo SOMOS. Agregó que hasta el momento no están reemplazando contenidos por la misma circunstancia de que no operan al día, sino con una planificación adelantada.
 
Indica que en la coyuntura se presentan productos de oportunidad para la pantalla. “Por ejemplo, nos han presentado algunos documentales o películas que tocan un tema semejante al actual y los revisamos. Hay productoras que ya están haciendo programas específicos sobre el virus, que se examinan desde el punto de vista de relevancia para la audiencia”.
 
El mensaje de Villanueva para sus clientes es “como ha sido en otras oportunidades problemáticas: que estamos con ellos, afrontando los mismos problemas, trabajando soluciones en conjunto y aprovechando las oportunidades que se presentan”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (23)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.