TECNOLOGÍA

Dejero multiplica por diez uso de LivePlus

Ernesto Ecarri| 13 de abril de 2020

Dejero Covid 19

Dejero ofrece varias opciones de soporte a los organismos de radiodifusión y organismos de seguridad pública que necesitan crear y entregar servicios confiables y de alta calidad, contenido en vivo o comunicaciones durante la actual pandemia de covid-19.
 
“Esta situación sin precedentes ha presentado grandes desafíos tanto para los organismos de radiodifusión que se esfuerzan por continuar sus informes de noticias en vivo mientras el personal cumple con los requisitos del gobierno, como para los equipos de emergencia que se esfuerzan por movilizarse y responder rápidamente en momentos de gran tensión en la red” dijo Bogdan Frusina, fundador de Dejero.

Como parte de esta campaña, Dejero proporciona acceso a su aplicación móvil LivePlus a aquellos que necesitan entregar contenido de alta calidad durante la crisis. Las nuevas licencias gratuitas de la aplicación, que permiten a los contribuyentes de contenido y talento de transmisión crear y entregar videos en vivo de alta calidad nuevamente en el flujo de trabajo de transmisión, están disponibles para su uso hasta el 30 de septiembre de 2020, en un esfuerzo genuino para facilitar la presentación de informes para los contribuyentes de contenido.

Hasta la fecha, Dejero ha visto un aumento de diez veces en la cantidad de transmisiones en vivo desde su aplicación móvil durante el último mes, con un salto de 10 mil transmisiones solo en la última semana, lo que muestra cuán crítica es la transmisión en vivo confiable durante estos tiempos sin precedentes.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.