TELEVISIÓN

La OTT Europa+ se lanza oficialmente en LatAm y el Caribe: Luis Torres-Bohl de Castalia

23 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner


Europa+ (Europa Más), el nuevo servicio de OTT que pertenece y es operado por el fondo de inversión Innokap (Ciudad de México) y Castalia Communications Corporation (Atlanta, Georgia) se lanzó oficialmente en América Latina y el Caribe.
 
El servicio incluye programas de reconocidos productores de contenidos europeos, como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Nordic World, Studio 100, Spiegel y Mediaset, y está disponible por US$5,99 al mes en la mayoría de los países. Los programas se presentan sin publicidad, en alta definición y en su idioma original; cuentan con subtítulos, la mayoría de ellos en español e inglés.
 
“Durante casi 30 años, Castalia ha forjado un historial de lanzamientos exitosos de nuevas empresas de medios en todo el mundo. Nuestra misión siempre ha sido brindar a las muchas y diferentes voces de nuestro mundo la oportunidad de ser escuchadas” indicó Luis Torres-Bohl, presidente de Europa+ y Castalia Communications.
 
“Ofrecemos programación que logra que los europeos que viven y trabajan en América Latina y el Caribe se sientan más conectados con sus países de origen” dijo Rubén Mendiola, COO y director general de Europa+.
 
Europa+ ofrece más de 1.500 horas de las series más recientes y populares de la TV europea, programas especiales, a los que el usuario podrá acceder fácilmente por género, idioma y opciones de subtítulos. Está disponible en los dispositivos iOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.