MERCADEO

4A’s y Reset Digital lanzan la plataforma Universal Inclusion

Liz Unamo| 14 de julio de 2021

Reset Digital

La Asociación Americana de Agencias de Publicidad (4A’s)  se asocia con Reset Digital, una plataforma de tecnología de marketing neurocognitivo de próxima generación, para lanzar Universal Inclusion.

Utilizando la tecnología Neuro-Programmatic (un sóftwer de resonancia de contexto patentado), Universal Inclusion es una plataforma programática diseñada para mejorar la representación de personas de todas las identidades en los mensajes de video de las marcas. Al identificar marcos neurocognitivos y antropológicos más profundos que se ajustan mejor a las motivaciones y creencias de los individuos, Universal Inclusion ayuda a garantizar que los mensajes publicitarios y las subsiguientes colocaciones resuenen efectivamente con su público objetivo, lo que se traduce en un mayor retorno de la inversión y eficacia del marketing para la marca.

“Universal Inclusion ofrece a las marcas la oportunidad de conectar eficazmente con sus consumidores a un nivel más personal y psicológicamente preciso” explicó Marla Kaplowitz, presidenta y CEO de 4A’s.    

“En los tiempos que corren, los consumidores esperan un punto de vista más desarrollado de las marcas” dijo Charles Cantu, fundador y CEO de Reset Digital.