MERCADEO

ANA presenta herramientas para ayudar a los anunciantes a dominar su martech

11 de enero de 2021

Liz Unamo

Growth Agenda ANA

Bob Liodice, CEO de ANA, anunció la disponibilidad de un conjunto de plantillas de contratos y documentos de referencia diseñados para ayudar a los anunciantes a evaluar y comprar tecnología de marketing, impulsar crecimiento y reducir sustancialmente el desperdicio y las redundancias. Con estas herramientas, el objetivo de ANA es ayudarlos a “dominar su paquete tecnológico” dijo.

“A medida que ha avanzado el crecimiento en martech, también lo han hecho las complejidades que surgen de la implementación e integración de muchas soluciones dispares” dijo Liodice. “Una parte considerable de los resultados pobres están relacionados con la toma de decisiones deficientes en adquisiciones y un enfoque de martech incompleto en esta área”.

La suite de documentos creado por ANA fue orquestada con su socio de datos y tecnología, Venable LLP, e incluye: lista de verificación de adquisiciones de tecnología de marketing; mejores prácticas y consejos de tecnología de marketing; muestra de acuerdo de nivel de servicio; muestra de contrato de servicios maestro; y glosario de tecnología de marketing 2020.

La implementación estará acompañada de un plan de comunicaciones que incluye seminarios web, discusiones de comité y la oportunidad para que los miembros de ANA trabajen con Venable en navegar la plantilla de contrato.