MERCADEO

Ejecutivos de Prudential, T-Mobile, United Airlines y ColorComm serán oradores de Hispanicize 2018

4 de abril de 2018

Liz Unamo

Guerin: United se relaciona con la comunidad hispana porque nuestra razón de ser es la familia

Ejecutivos de mercadeo y líderes de la industria de Prudential, Colin McConnell, VPS y director de marca; de United Airlines, Jonathan Guerin, gerente sénior de relaciones públicas para EE UU & América Latina; de T-Mobile, Lincoln Lopez – VP de Mercadeo y medios sociales; y de ColorComm, Lauren Wesley Wilson, fundadora, entre otros, estarán en la segunda ronda de oradores de la segunda edición anual de Hispanicize CMO y Cumbre de Diversidad del evento anual de Hispanicize, del 17 al 19 de abril. Hispanicize 2018 de tendencias latinas se lleva a cabo en el centro de Miami, específicamente en JW Marriott Marquis.

Los acompañan Borja Pérez, vicepresidente sénior de medios digitales y sociales de NBCUniversal Telemundo Enterprises; Pedro L. Rodriguez, Horizon Media Inc; José Villa, CEO, Sensis; Cathy Hackl, cofundadora de Mixed Reality Ventures y coautora de Marketing New Realities: una introducción a la realidad virtual y la realidad aumentada Marketing, branding y comunicaciones; Jonathan Guerin, gerente sénior de relaciones públicas para EE UU y América Latina, United Airlines; y Franke Rodriguez, socio y CEO de Anomaly.

La Cumbre Hispanicize CMO & Diversity 2018 se está ampliando a los dos primeros días del evento este año y contará con la participación del director Ejecutivo de Edelman, Richard Edelman, y el director de mercadeo y Comunicaciones de Steven Wolfe Pereira. Edelman será la clave de Lo que los latinos dicen sobre la confianza en EE UU, un seguimiento de su conferencia de 2017. Wolfe Pereira presentará una conferencia magistral titulada Invisible: un control de la realidad de los latinos en las empresas de América