MERCADEO

GUT Design explorará las verdades profundas de las marcas

6 de marzo de 2024

El objetivo de GUT Design buscará “las verdades profundas en las propias entrañas del cliente y expresándolas a través del diseño”

La agencia que lideran Anselmo Ramos y Gastón Bigio presenta su primera vertical global, basada en el principio “Beauty Inside Out”. Paulo Murilo Melo será el responsable global de GUT Design.

El objetivo de GUT Design buscará “las verdades profundas  del cliente y expresándolas a través del diseño” señaló la agencia. “¡Estamos muy contentos con este nuevo paso de GUT, y ansiosos por llevar la autenticidad de marca al siguiente nivel!” agregaron desde su cuenta en Instagram.

“Estamos encantados de presentar al mundo esta nueva vertical. Nuestro compromiso con la innovación y la creatividad siempre ha estado a la vanguardia de nuestras operaciones, y esta nueva empresa es un testimonio de ello” declaró Anselmo Ramos, fundador y presidente creativo de GUT.

“No hay belleza más extraordinaria que la autenticidad. GUT Design ayudará a las marcas a llevar sus verdades interiores al mundo con el poder del diseño y la artesanía. Como parte de nuestro concepto de transparencia” agregó  Paulo. “En GUT, solemos anteponer la palabra ‛creativo’ a todo lo que hacemos. Con el diseño, no será diferente. Creemos en el diseño creativo y la artesanía creativa como claves para el impacto de las marcas”.