MERCADEO

GUT y PedidosYa presentaron Prefiero Pedir

25 de marzo de 2024

Los spots de Prefiero Pedir muestran diferentes problemáticas cotidianas

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presentó Prefiero Pedir junto a GUT, la nueva campaña que tiene como objetivo contar que pedir por la plataforma es la mejor opción, ya que soluciona múltiples necesidades cotidianas haciendo más simple el día a día de sus personas usuarias, de forma fácil, rápida y accesible.

Los spots de Prefiero Pedir muestran diferentes problemáticas cotidianas como no tener ganas de cocinar o de salir a comer, el deseo de disfrutar de algo rico o especial, resolver algún imprevisto o ahorrar tiempo y dinero, y plantea las complicaciones que surgen cuando se decide cocinar: como calcular mal las cantidades, tener que comer todos lo mismo, perderse lo que hablan los amigos mientras el dueño de casa cocina, o tener que lavar platos —entre otras— y concluye que pedir a través de la plataforma es la mejor solución.

“Desde PedidosYa utilizamos la tecnología para simplificar el día a día de nuestros usuarios, acompañándolos de cerca en todas sus necesidades cotidianas. El espíritu que queremos transmitir con ‛Prefiero Pedir’ es que pedir pase de ser una ocasión especial a una opción del día a día que brinde soluciones y satisfacción a nuestras personas usuarias” dijo Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

Asimismo, Marcha Bellusci y Nicolás Feldman, directores creativos de GUT, señalaron: “Si hay algo en lo que nos especializamos los creativos, es en pedir: una contada de ideas más, un día más, una toma más. Y estamos contentos de que todo ese pedir nos haya permitido llegar a esta campaña que no busca otra cosa más que la gente pida con PedidosYa”.

La campaña 360 estará disponible en TV, radio, OOH, gráfica, Trueviews y Bumpers de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Venezuela, Guatemala, Honduras, Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana.