MERCADEO

Hispanicize 2018 inicia esta semana con grandes CMO

13 de abril de 2018

Manuela Walfenzao

Hispanicize2018

Hispanicize, el evento anual más grande del mercado latino en EE UU, inició este lunes 16 con un día especial para los influencers. Del 17 al 19 de abril se realizarán las conferencias con los principales CMO, periodistas, celebridades, músicos, expertos en mercadeo y demás creadores digitales del mercado latino en el JW Marriott Marquis, en Miami.

Para esta edición se espera que más de 3 mil profesionales y líderes de la industria compartan en Hispanicize. Colin McConnell, VPS y director de marca de Prudential; Jonathan Guerin, gerente sénior de relaciones públicas para EE UU & América Latina de United Airlines; Lincoln Lopez, VP de Mercadeo y medios sociales de T-Mobile; Borja Pérez, vicepresidente sénior de medios digitales y sociales de NBCUniversal Telemundo Enterprises; Pedro L. Rodriguez, Horizon Media Inc; José Villa, CEO, Sensis; Cathy Hackl, cofundadora de Mixed Reality Ventures y coautora de Marketing New Realities; Franke Rodriguez, socio y CEO de Anomaly y Stephanie Jacoby, vicepresidenta de Johnnie Walker son algunos de los invitados del Hispanicize CMO & Divesrity Summit que se está celebrando por segunda vez este año.

El evento a su vez tendrá otros siete tracks temáticos; Premios, Feria de trabajo, Creadores, Hispanicize U, Periodismo, Música y Relaciones públicas; en los que los participantes podrán aprender, relajarse, disfrutar y explorar las más variadas temáticas del mundo de las comunicaciones y el entretenimiento latino en EE UU.