MERCADEO

Ozzie Godinez de PACO Collective: La incorporación de Noble Food amplía nuestra experiencia en alimentación

24 de agosto de 2018

Liz Unamo

Ozzie Godinez 1

PACO Collective anunció la adquisición de Noble Food, una agencia independiente de comercialización de alimentos con sede en Springfield, MO. Noble Food aportará innovación culinaria y producción de contenido, cubriendo todo el panorama alimentario.

“La incorporación de Noble Food a nuestro Colectivo amplía nuestra experiencia en alimentación más allá de nuestro enfoque actual en el consumidor” dijo Ozzie Godinez, CEO y cofundador de PACO. “Esto aumenta nuestra profundidad y amplitud de servicios en áreas nuevas y existentes con talento de ambas agencias. Estoy encantado de ampliar nuestro enfoque a una perspectiva de 360 grados en lo que respecta a los alimentos. Esto aprovecha nuestra experiencia combinada de los consumidores. como las perspectivas del fabricante y operador de hospitalidad” agregó.

Bob Noble, expresidente/ CEO de Noble Food se enfocará en los negocios hermanos de su ex compañía. “Después de vender Noble Communications, nuestro negocio de agencias tradicionales no alimentarias el año pasado, he estado buscando el socio adecuado para tomar posesión de nuestra Food Practice, que ha trabajado con la mayoría de las marcas de alimentos de primera calidad de la nación durante sus 49 años de historia” dijo Noble.

Mientras que Richard Pitman, anteriormente jefe de servicio al cliente de Noble Food, liderará ahora los nuevos servicios de comida de PACO, brindando servicio a los clientes existentes y liderarando nuevos esfuerzos comerciales.