MERCADEO

P&G reconoce desempeño del equipo PG One de Publicis Groupe

5 de marzo de 2020

Liz Unamo

Pritchard Marc CES

En reconocimiento a la excelencia creativa y operativa sostenida, Procter & Gamble otorgó al equipo Power of One de Publicis Groupe dos galardones a la Excelencia.
 
“Estas agencias están ayudando a P&G a impulsar una comunicación superior con nuestros consumidores” dijo Marc Pritchard, CBO de P&G. “Estamos irrumpiendo de manera constructiva en todas las áreas de nuestro negocio, y estos socios están liderando el camino para innovar en publicidad y medios a medida que reinventamos la construcción de marca en P&G” agregó.
 
Durante más de 50 años Publicis Groupe y P&G han trabajado juntos en asociación, y con la entidad multidisciplinaria PG One, lanzada en 2016, que reúne la experiencia de todas las disciplinas, incluidas las creativas y los medios. Se trata del único equipo multidisciplinario en ser galardonado, siendo los dos premios respectivamente para Global Home Care y UK Media. P&G reconoce tradicionalmente a sus socios comerciales de alto rendimiento cada dos años en la cumbre de socios comerciales externos bianual, pero hizo una excepción para reconocer el trabajo excepcional de la agencia el año pasado.
 
En 2019, PG One recibió el codiciado Equipo de Agencia del Año de Campaign y su trabajo a nivel mundial ha recogido múltiples galardones, incluyendo una gran cantidad de Leones de Cannes por Tide Super Bowl como el Grand Prix y el de Efectividad Creativa, y tres Leones por Vicks.