MERCADEO

Ranjiv Ramgolam, asume como nuevo Chief Strategy Officer de Ogilvy Latinoamérica

19 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Ranjiv Ramgolam

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, anunció que Ranjiv Ramgolam asume como nuevo Chief Strategy Officer (CSO), un puesto que se ha creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación moderna del marketing que necesitan las marcas.

Según Genolet, “Ramgolam asume el liderazgo en el proceso de transformación que estamos desarrollando, el cual consiste en entregar eficientemente el nuevo modelo de marketing que nuestros Clientes nos están pidiendo. Estoy seguro de que, de acuerdo a su expertise, Ranjiv hará un gran trabajo para Latina”.

El ejecutivo también será responsable de Ogilvy Consulting en la región, y continuará trabajando estrechamente con Leandro Berrone, el líder de Latina South y su equipo.

“En mi nuevo rol, ayudaré a la región a acelerar nuestras capacidades para hacer que las marcas importen a todo nivel. Es un honor para mí tomar este rol, uno que sin duda trae desafíos, pero confío en que tenemos un camino definido para convertirnos en la Red del marketing moderno para Latinoamérica”.

El modelo de trabajo que implementará Ramgolam con cada uno de sus equipos consistirá en el desarrollo de la práctica de participación y comercio de clientes en la región. Trabajará con los CEO de Ogilvy en los mercados locales para desarrollar planes de crecimiento y capacitación para ofrecer una agenda de crecimiento en esta especialidad.