MERCADEO

REI & Venables Bell & Partners es el gran ganador de los premios 2016 IAB MIXX

28 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Imagen de la campaña #OptOutside

El Interactive Advertising Bureau (IAB) reveló los acreedores de los premios internacionales 2016 IAB MIXX, durante la cena anual de la conferencia, donde resultó como gran ganador REI & Venables Bell & Partners. Esta agencia obtuvo el premio Best-in-Show por la campaña #OptOutside, que se hizo viral en medios sociales al inspirar a los consumidores a practicar actividades al aire libre, en vez de ir de compras en Black Friday (viernes negro).

“Los premios IAB MIXX muestran el poder de lo digital y convierten a la publicidad en una experiencia de contar historias de manera habilmente rica y unificadora” dijo Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB.

La mención especial en Tecnología… Re imaginada (Technology…Re-Imagined) fue otorgada a Lockheed Martin, McCann, UM New York, Weber Shandwick, Momentum Worldwide y Framestore VR Studio, por la campaña La excursión a Marte (The Field Trip to Mars). Este premio fue creado este año para honrar precisamente esa campaña, que fue reconocida por ser pionera en una ejecución innovadora, que transforma un autobús escolar en una envolvente experiencia de realidad virtual, dándole carácter social a esta tecnología, algo que para el jurado es fundamental de cara al futuro del mercadeo digital.

El jurado estuvo conformado por 33 líderes de la industria representando a importantes anunciantes, agencias y editores, y fue presidido por Matt Murphy, socio y director creativo ejecutivo de 72andSunny. “Las campañas que recibieron los mayores honores elevaron su mensaje con tácticas nunca usadas, impulsando a su audiencia a interactuar de forma tangible y significativa” dijo Murphy.