MERCADEO

Sandy Auren de Dieste: Muchas industrias y anunciantes no han evolucionado con los millennials

12 de abril de 2018

Manuela Walfenzao

Sandra Auren Dieste

Sandy Auren, planificadora de Cuentas de Dieste, escribió un post en el portal de la agencia titulado: Los viajeros millennials no viajan solos, donde destaca que este grupo caracterizado por su gusto a viajar, ya tiene familia pero está sin opciones de hacerlo con sus hijos. “Los milennials han crecido y tienen el dinero y la voluntad de gastar en viajes, pero ya no viajan solos”.
 
Explicó que hoy el 57% de todas las mujeres millennials son madres y el 43% de todos los hombres millennials son padres. “A pesar del crecimiento de las responsabilidades, el deseo de viajar de este grupo y descubrir el mundo sigue siendo una prioridad para ellos, y ahora están buscando continuar la aventura con las nuevas incorporaciones de la familia” destacó.
 
Sin embargo, cuando Auren se puso a planear un viaje a Italia con su esposo e hijo de 3 años, de forma de encontrar un equilibrio entre ir a los lugares que ellos querían visitar, y al mismo tiempo asegurarse de que su hijo estaría a salvo y tendría algo de diversión en el proceso, se sintió frustrada. “Busqué en todos los sitios de viajes y blogs para obtener consejos sobre cómo obtener lo mejor de Italia con un niño pequeño. Tengo que decir que lo que encontré estaba un poco desactualizado, cierta información era confusa y la mayoría no se ajustaba a nuestro estilo de vida. Así que volví a la forma original de investigación. Pregúntele a un amigo o un amigo de un amigo” dijo.
 
Para Auren, los millennials siguen impulsando la economía, pero muchas industrias y anunciantes no han evolucionado con ellos. Recomendó actualizar la investigación y los conocimientos, tiempo para dejar de usar los mismos rasgos estereotípicos de la generación del milenio con la esperanza de conectarse con ellos o ser relevantes. “Hemos crecido y ahora somos adultos responsables criando niños. Si no está creciendo con nosotros, es posible que se esté perdiendo de nuestro negocio” concluyó.