MERCADEO

Se entregaron en Cartagena Inspira los premios de Igual a Igual a la publicidad no sexista

Cristian Vergara| 21 de septiembre de 2017

Maribel Vidal, VP de Planificación de McCann Santiago

Con Cartagena Inspira como marco, se entregaron los premios de Igual a Igual a la publicidad no sexista, promovida por la ONU Mujeres y la Agencia de EE UU para Desarrollo Internacional.

McCann Lima fue premiada con el Premio del Público como resultado de ser la pieza más votada por la ciudadanía, obteniendo el 30% de los votos totales, en la que fueron finalistas 12 campañas de países como Brasil, Colombia, Argentina y Perú, en cuatro categorías: originalidad, estrategia, empatía y voto popular.

Maribel Vidal, VP de Planificación de McCann Santiago y presidenta del Women Leadership Council de MWG para América Latina y Caribe, asistió a la ceremonia de premiación de los Premios de Igual a Igual, en Cartagena Inspira: “En nuestra misión de que las marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas, consideramos imperativo abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por Naciones Unidas, y en particular en nuestra empresa queremos promover un lugar de trabajo más inclusivo, con enfoque de género, para fomentar la complementariedad de género en la industria e incidir en la eliminación de las brechas que aún persisten en todos los ámbitos de la sociedad”.

Entre las distinciones anteriormente otorgadas a la campaña “Un diario, un símbolo de protesta”, del Diario Perú21, están un León de Bronce, en la categoría Print & Publishing, en la subcategoría Adapted Print del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2017, así como un Sol de Oro, en la categoría Innovación en Gráfica de El Sol Festival Iberoamericano de Publicidad 2017.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.