MERCADEO

Carolina Arenas de Audio Network: Cartagena Inspira es una gran plataforma

21 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Carolina Arenas, head para Latinoamérica de Audio Network

Carolina Arenas, head para Latinoamérica de Audio Network, destacó durante Cartagena Inspira que la empresa se ha enfocado mucho en Latinoamérica. “Desde hace año y medio estamos viendo un crecimiento muy estable y consistente en la región. Es nuestra primera vez en Cartagena Inspira y estoy muy contenta con el evento. Finalmente conocí a Luis Miguel Messianu de ALMA y me encantó su presentación. Esta me parece una gran plataforma para dar a conocer nuestros servicios, hacer networking y visitar mi país”.

Audio Network es una compañía global de música y licencias para agencias, canales de televisión, marcas y todo tipo de proyectos que necesiten música. Cuentan con muchos compositores en Londres, ya que la mayoría de sus grabaciones se realizan en Abbey Road Studios. Tienen oficinas en Londres, Francia, España, Portugal, Los Ángeles, Australia y Nueva York, donde manejan el mercado hispano de EE UU y el latinoamericano.

“Somos una compañía global y siempre estamos buscando oportunidad de colaboración en todas partes del mundo. Lo bueno de Audio Network creo que es la facilidad de licenciar la música con nosotros, porque somos dueños de nuestra música y el permiso viene básicamente aprobado. El tipo de música es de una calidad increíble, tenemos los creativos que también han trabajado en sellos disqueros, la variedad y la rapidez con la que licenciamos y los términos son nuestra ventaja competitiva”.

Sus clientes varían desde cadenas de TV, con canales como Telemundo hasta Viacom. “Tenemos una gran variedad de clientes y creo que uno de los tratos más grandes es con Coca-Cola, básicamente puede usar toda nuestra música y está lista para cualquier tipo de contenido a nivel global” expresó.