MERCADEO

Socko Content se suma como cliente de Kontakto Reps

17 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Rene Socko Content

Kontakto Reps anunció este viernes 17 su nueva alianza con Socko Content. La casa productora fue fundada por el director René Villar-Rios y el productor ejecutivo ganador del Emmy, Martin Pearson. La empresa está basada en Los Ángeles y su misión es construir un espacio para diversas mentes creativas y narradores de historias con múltiples talentos, lo que abarca una serie de perfiles, orígenes, géneros y visiones. Desde la idea hasta la ejecución, Socko se compromete con la calidad y la orginalidad de cada uno de sus proyectos.

“Esta nueva alianza se formó con Socko porque por muchos años el director René Villar-Rios fue representado por Kontakto Reps y queríamos volver a trabajar juntos. Admiro a René por su visión como socio de Socko. Son expertos para descubrir a directores jóvenes y especialmente a directoras” explicó Isabel Echeverry, fundadora y presidenta de Kontakto.

El equipo de Socko incluye perfiles como el de Aplusfilmz, un colectivo de directores independientes de Los Ángeles multipremiado. Juntos han hecho videos musicales para artistas como Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Schoolboy Q. Nikeisha Andersson también destaca en la empresa por su temprana realización de videos para Sony desde que estaba en la secundaria. Ha hecho videos para artistas como DJ Avicii, Kid Massive y Dennis Graham, el padre de Drake.

El roster cuenta también con Camila, la directora brasileña que ha sido reconocida por sus documentales; Sonia Sebastian, directora española que destaca por su estética y composición; Martina Magorin, quien nació en Estocolmo y es mitad directora mitad creativa y ha trabajado para marcas como Adidas, Netflix y Nike; René Villar-Rios, director chileno criado en Suecia que afronta cada proyecto con la mirada del fotógrafo y danXzen, quien empezó su carrera haciendo videos de patineta y hoy crea grandes comerciales para marcas de automóviles y otros grandes del mercado.