MERCADEO

Sprint IoT Factory ofrece un ecosistema abierto para los desarrolladores

27 de junio de 2018

Liz Unamo

Sprint IoT Factory Promo

Sprint IoT Factory es una nueva plataforma para desarrollar y llevar al mercado soluciones de IoT innovadoras y fáciles de usar. Además de vender soluciones listas para los compradores, este concepto también ofrece un ecosistema abierto para los desarrolladores o constructores, donde pueden aprovechar la plataforma para crear soluciones empresariales innovadoras y luego aprovechar los recursos de Sprint, tales como: red, distribución y atención al cliente, para que sus soluciones estén disponibles a través de la tienda digital para compradores y empresas de todos los tamaños.

Esta plataforma tiene la capacidad de ir al mercado de forma rápida y sencilla, al mismo tiempo que mantiene al mínimo los costos. El modelo de fábrica elimina la necesidad de que los desarrolladores mantengan inventarios costosos, a favor de la producción bajo demanda. También les permite innovar rápidamente aprovechando los componentes de járdwer de Sprint y agregar una interfaz sencilla de arrastrar y soltar para diseñar una aplicación móvil. En combinación con el cifrado de extremo a extremo, los desarrolladores crean soluciones seguras y fáciles de implementar para el cliente comercial.

“La plataforma de arrastrar y soltar ha hecho que sea muy fácil llevar mi prototipo a una solución comercial terminada. Usar la extensa biblioteca de dispositivos y todas las características de automatización incorporadas es la forma más rápida de pasar de la idea a un producto plug-and-play real” dijo en un post en Sprint, Andy Do de Embedded Works Corporation, usuario de IoT Factory.