MERCADEO

Ted Lim presidente del jurado de Direct: Spanish Lessons de ALMA tiene ingenio

20 de junio de 2017

Liz Unamo

Ted Lim, presidente del jurado de la categoría Direct Lions, comenta sobre la pieza Spanish Lesson de la serie Narcos

Ted Lim, CCO de Dentsu Brand Agencies APAC y presidente del jurado de Direct Lions, explica que la pieza de ALMA, Spanish Lessons de Narcos para Netflix que se alzó con dos Leones en esa categoría, un oro y bronce, respectivamente, se caracterizó por ser muy ingeniosa en el sentido de que estaba relacionada con uno de los programas más populares en ese momento y llamó mucho la atención de todo el mundo.
 
“Creo que esa pieza es la forma más diferente que habíamos visto para que una persona pueda aprender otro idioma” señala Lim.
 
Agrega que el jurado de Direct tuvo que evaluar 15 piezas y escoger aquella que no solo fuera la mejor, sino que reflejase el criterio definido.
 
“Cada categoría es distinta. Cada categoría tendrá diferentes mediciones. Tiene que ser revolucionario, tiene que ser algo que te vuele los sentidos. En el caso del Grand Prix de este año, Google Home of The Whopper, la pieza logró alcanzar hogares; entrar en las casas de la gente que era lo que menos se esperaba. Eso fue una gran verdad, fue tremendo. Y lo que estábamos buscando era una pieza muy valiente que hiciera eso, porque el futuro pertenece a los valientes”.