MERCADEO

Walter Barraza de WALO: The Journey para Jarritos tocó los corazones de las personas y tuvo un impacto para mejorar las cosas

10 de marzo de 2017

Manuela Walfenzao

Walter Barraza, cofundador y director creativo de WALO

La agencia independiente WALO se llevó 16 premios en los Dallas American Advertising Federation Awards (ADDYs) 2017, que se celebraron a finales de febrero. La compañía es responsable de la pieza The Journey para Jarritos, que narra la lucha desconocida de los inmigrantes. Esta campaña recibió el mayor número de reconocimientos.

“Estamos muy contentos por haber ganado, pero los premios significan mucho más que esto. Quieren decir que esta campaña tocó los corazones de las personas y tuvo un impacto para mejorar las cosas” declaró Walter Barraza, cofundador y director creativo de WALO. “Es lo que Jarritos y todo el equipo se planteó. Queríamos traer unidad y celebrar a los inmigrantes que hacen de este país un lugar grandioso”.

En 2016, WALO ganó su primer ADDY Nacional, cuando tenían apenas un poco más de un año en el negocio. Estos 16 premios, que incluyen el Best of Show, reafirman que la agencia se está convirtiendo en un líder emergente de la industria.

Otro de sus reconocimientos fue el primer Mosaic Award, creado para celebrar las campañas con un fuerte sentido de diversidad e inclusión. La pieza se realizó en español e inglés y contaba con distintas versiones para redes sociales que también fueron premiadas.