MERCADEO

WPP y BigCommerce se asocian

21 de febrero de 2023

Liz Unamo

WPP Big Commerce

WPP y la plataforma abierta de comercio electrónico SaaS BigCommerce forman una nueva asociación estratégica que ofrece soluciones omnicanal a los clientes de WPP.

Esta asociación dará a WPP acceso a nuevas herramientas de producto tanto en BigCommerce como en su plataforma de gestión de feeds de datos Feedonomics para ayudar a las agencias de WPP a desarrollar perspectivas para los clientes a través de datos de producto, tendencias y compras.

El acuerdo sigue a otro relacionado con el comercio que WPP firmó la semana pasada con Stripe. Ambos acuerdos establecen condiciones para ayudar a los clientes comunes a desarrollar soluciones comerciales.

Las empresas dijeron que WPP ayudará a dar forma al desarrollo de productos y la innovación en BigCommerce con especialistas en comercio que se unirán a los consejos de productos y socios, además de recibir acceso a un programa de formación personalizado y vías de certificación. Como parte de la asociación, WPP se comprometerá a capacitar a 150 especialistas en comercio durante el primer año de trabajo con BigCommerce.