TECNOLOGÍA

Ross ofrece mayor agilidad y flexibilidad con su innovador Ultrix FR12

31 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Ultrix FR12 de Ross

Ross Video lanza la nueva versión de su galardonado enrutador Ultrix: el Ultrix FR12 listo para 12G. Este producto es la plataforma definitiva de enrutamiento, visualización múltiple y procesamiento de señales para estudios y unidades móviles.

Como una verdadera plataforma definida por sóftwer, los clientes disfrutan inmediatamente de menores costos, espacio y eficiencia energética con una flexibilidad y agilidad incomparables, especialmente en relación con los enrutadores híbridos de la competencia.

Esta solución permite agregar fácilmente nuevas funciones a través de licencias de sóftwer adicionales. No se requiere járdwer adicional. Además, Ultrix FR12 admite de forma nativa 12G en todo el chasis. Esto significa que está listo para la producción UHD cuando el cliente lo esté, sin reemplazar ningún járdwer ni perder capacidad.

Esta nueva versión de Ultrix admite E/S de señal SDI, fibra e IP. Use todo para una tarea o puede mezclar y combinar según las necesidades del momento. El cliente puede concentrarse en el flujo de trabajo, no en el transporte.

La plataforma Ultrix es producción total en una sola caja. Enrutamiento de video/audio, multiviewers, procesamiento de audio, sincronizadores de cuadros, conmutación limpia/silenciosa, caja de cambios UHD, conmutadores de producción, mezcladores de audio y más, todo unificado en un solo chasis.

Conozca más de Ultrix FR12 en el siguiente video.