TECNOLOGÍA

Hyperconverged de Ross Video destaca por su innovadora propuesta

20 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Hyperconverged de Ross

La plataforma Hiperconvergente Ultrix minimiza radicalmente la necesidad de járdwer. Le otorga más funcionalidad, integración y espacio al fusionar el enrutamiento, la conmutación de producción, el procesamiento y la mezcla de audio, los visores múltiples y el procesamiento de señales SDI/IP en una sola plataforma altamente configurable.

Jason Bardem, director de Ventas para Latinoamérica de Ross Video, expresó: “Gracias al jurado por seleccionar esta plataforma de Ross. Agradecemos a todos los clientes que confían en nosotros, en la marca y en nuestros productos”.

Estas funcionalidades son partes fundamentales de nuestro objetivo de ofrecer una plataforma hiperconvergente que requiera menos espacio, use menos energía y se implemente más rápido para hacer más con menos sin comprometer la funcionalidad.

La solución Hyperconverged de Ross combina diferentes soluciones y múltiples productos independientes en un járdwer unificado definido por sóftwer, permitiendo tener una solución centralizada para la producción de televisión en vivo, pero que al mismo tiempo puede fragmentarse para resolver flujos puntuales en la producción.

Hyperconverged ofrece en un solo járdwer switcheo de video (mezclador de producción con todas las funcionalidadades como keyers, efectos DVE, MEs, AUX outs, custom controls) con procesamiento, multiviewer, distribución, sincronización de señales, mux y demux de audio, Gateway ST2110, mezclador de audio, interfaz en SDI, fibra óptica o IP SMPTE 2110.

Hyperconverged se enfoca en centralizar la producción de televisión en una sola plataforma de manera escalable, las cabinas de control de mediano tamaño están diseñadas específicamente para ciertas funciones así como las de tamaño mayor para otras necesidades, la solución Hyperconverged se adapta a cualquier tamaño haciendo eficiente el empleo de recursos tanto económicos y materiales como humanos, ya que se puede escalar de acuerdo a la demanda a través de licencias, inclusive cambiando o agregando nuevo járdwer como tarjetas de entrada y salida.

Haga clic para ver el momento de la premiación.