Mexican gangster integra la muestra

ViendoMovies celebra el 5 de mayo en EE UU con cinco estelares cintas mexicanas

02 de mayo de 2018


ViendoMovies celebra con cinco estelares cintas mexicanas el 5 de mayo, festividad muy importante en la cual se conmemora la batalla de Puebla y se honra la cultura mexicana en EE UU.
 
Los estrenos del 5 de mayo comienzan con la película Besos de azúcar del director Carlos Cuarón (Y tu mamá también, Rudo y cursi). Esta película cuenta la historia de un romance juvenil entre Nacho (un muchacho de procedencia humilde) y Mayra, la hija de una poderosa y temible mujer que lidera a los vendedores callejeros.
 
Otro estreno es Las horas muertas, un drama que sigue a Sebastián, un joven de 17 años encargado de cuidar el motel de su tío donde hay una pareja de clientes fijos: Miranda y Mario. Mario siempre se tarda en llegar a la cita con Miranda y a ella no le queda más remedio que conversar con Sebastián. Estas charlas despiertan sentimientos en ambos, a pesar de su diferencia en edad, lo que los lleva a una difícil encrucijada: dejarse llevar por el deseo o esconder sus sentimientos para no complicar las cosas.
 
El canal también presenta la película de acción Mexican gangster, basada en la historia de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más memorable en la historia de México.
 
Para finalizar la programación especial de 5 de mayo se presentan las comedias Cambio de ruta y El cumple de la abuela.
https;