TELEVISIÓN

Canal ViendoMovies de Somos TV celebra undécimo aniversario en septiembre con estrenos

31 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Carne de Neón

En el marco de la celebración de su undécimo aniversario en septiembre en EE UU, ViendoMovies seleccionó diversos filmes provenientes de Argentina, México y España, entre otros países de habla hispana.

Uno de los estrenos será la película argentina Koblic, dirigida y escrita por Sebastián Borensztein. Protagonizada por los artistas Ricardo Darín, Óscar Martínez e Inma Cuesta, el filme ganó Mejor actor de reparto para Óscar Martínez y Mejor fotografía en el Festival de Málaga 2016. También fue nominado a la Biznaga de Oro como Mejor película.

Otro estreno es la cinta ecuatoriana No robarás de Viviana Cordero, protagonizada por Vanessa Alvario, quien caracteriza a Lucía, una joven de 16 años que tiene que sacar adelante a sus tres hermanos, ya que su madre está en la cárcel.

De España, ViendoMovies presenta una variedad de estrenos empezando por No habrá paz para los malvados, película de Enrique Urbiza. Le sigue el drama/comedia La puerta abierta con Carmen Machi y Terele Pávez, que fuera nominada a los Premios Goya en los rubros Mejor actriz y Actriz secundaria. Por último, figura Carne de neón, una radiografía de un mundo en el que los vicios, la maldad y la humillación juegan su gran partida con talentos como Mario Casas y Vicente Romero.

Otros estrenos son Secreto de confesión (Venezuela y Colombia) y El comienzo del tiempo (México). Los estrenos terminan con El niño rojo (Chile).

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas