TECNOLOGÍA

Allianz Field escogió tecnología de Vitec

10 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Allianz

Vitec, especialista en soluciones avanzadas de codificación y transmisión de video, anunció que Minnesota United seleccionó EZ TV IPTV y Digital Signage Solution para controlar la alimentación de video y la señalización en cientos de pantallas instaladas en el nuevo estadio de fútbol Allianz Field. 
 
Se comunicó que EZ TV ofrece una transmisión en vivo de alta calidad y baja latencia del juego y una señalización digital llamativa, lo que permite que los fanáticos nunca pierdan ni un minuto de acción.
 
“Queríamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros fanáticos, así como a nuestros operadores y personal de publicidad. El sistema puede distribuir de manera rápida, fácil y confiable no solo el feed del día en cada pantalla, sino también garantizar que estamos desplegando campañas estratégicas con el contenido de señalización” dijo Cole Mayer, ingeniero de producción de Minnesota United.
 
“Es un trabajo complejo, pero la solución de Vitec integra todas estas capacidades en una plataforma que superó nuestra visión operativa y tecnológica. Con el poder de Vitec, Allianz Field es uno de los mejores estadios de fútbol, y de los tecnológicamente más avanzados del mundo”.
 
El personal de Allianz Field puede distribuir, controlar y mantener de manera rápida y eficiente las más de 200 pantallas dentro del estadio. EZ TV resolvió el desafío de ofrecer una alimentación de alta calidad y calidad de transmisión para el día del juego en cada pantalla con una distribución de baja latencia y una sincronización perfecta entre pantallas en su infraestructura IP.