TECNOLOGÍA

Artemis de Calrec muestra todo su potencial en producción remota

16 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Dock10 Calrec

La empresa dock10 amplió su infraestructura de consolas de audio Calrec con una Calrec Artemis en su nueva instalación para producción remota para satisfacer la creciente demanda de sus estudios virtuales y galerías remotas.

La galería multipropósito fue diseñada para complementar los servicios de los proveedores de OB y ​​se conecta a la red dock10, que tiene más de 20 proveedores de servicios dedicados. Es adyacente al estudio de televisión HQ8 de dock10, que se ha actualizado como un espacio de estudio virtual dedicado. Esta es la octava consola de Calrec que posee dock10, todas las cuales están conectadas a una red Hydra2.

John O Shaughnessy, jefe de Operaciones de Tecnología en dock10 dijo: “Todos hemos visto el crecimiento masivo en las producciones remotas y esto solo va a crecer más. Nuestro objetivo es apoyar a los proveedores de OB en lugar de competir con ellos. Algunos de nuestros proveedores de OB clave ya utilizan la tecnología RP1 de producción remota de Calrec y era fundamental que apoyemos esos flujos de trabajo. A través de Hydra2, Artemis puede acceder fácilmente a cualquier E/S en cualquier otro estudio de nuestras instalaciones, como podemos hacerlo con las otras consolas Calrec existentes. Esta flexibilidad es esencial”.
 
Los proyectos recientes que se entregaron desde el nuevo espacio de la galería incluyen la final de la Copa FA y la Premier League. Otros proyectos incluyen la grabación y transmisión de eventos en vivo.
 
Anthony Harrison, gerente de Ventas de Calrec, dijo: “Siempre es fantástico ver a un cliente importante como dock10 expandiendo el uso de nuestra tecnología. La producción remota ha crecido exponencialmente durante el último año, aunque, por supuesto, ya estábamos muy activos en ese espacio. Las emisoras han tenido que inventar nuevas formas de hacer que el contenido y los eventos en vivo sucedan y el nuevo espacio de la galería de dock10 es un gran ejemplo de esta innovación. Nos complace apoyar este crecimiento”.