TECNOLOGÍA

Bexel apoyó con equipos de Panasonic y AJA la producción de la Serie Mundial entre Medias Rojas y Dodgers

Ernesto Ecarri | 30 de octubre de 2018

Bexel

Bexel, una compañía de servicios de NEP, facilitó la transmisión de la Serie Mundial entre los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Angeles, con equipos de Panasonic, AJA, Sound Devices y MultiDyne.

Bexel fue por octavo año consecutivo requerido para respaldar la postemporada, para lo cual usó 10 videocámaras AVC-ULTRA HD de Panasonic modelo AJ-PX270 para cubrir las necesidades de su kit de prensa. Se eligieron ocho enrutadores AJA Kumo 32×32 HD-SDI para la distribución de la señal, a fin de garantizar la más alta calidad de la señal y un control de señal potente.

Bexel suministró para la serie final a MLB Network un sistema de IPTV con monitores, que se utilizaron en todo el complejo de producción. En Fenway Park, Bexel ofreció una solución innovadora para ayudar a mover la fibra y facilitar la producción.

Bexel también suministró equipos auxiliares a MLB International con varios paneles LED Litepanels Astra 1×1, mezcladores de audio de producción de campo de 12 entradas de Sound Devices modelo 688 y marcos de transporte de fibra óptica para video MultiDyne VF-9000.

Diario de Hoy

jueves, 19 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.