TECNOLOGÍA

Brainstorm cancela su participación en NAB 2021

Alfredo Yánez| 14 de septiembre de 2021

Brainstorm, compañía especializada en soluciones de grafismo 3D en tiempo real, sets virtuales y realidad aumentada, canceló su participación en el próximo NAB 2021 de Las Vegas. La compañía española lleva 25 años consecutivos exponiendo en NAB, casi desde su fundación, por lo que esta ha sido una decisión difícil debido a las esperanzas depositadas en retomar el contacto con todos los asistentes a la feria.

Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, comentó: “Lamentamos mucho anunciar esta decisión de no asistir a la feria NAB 2021, pero la seguridad de nuestro personal, clientes y socios es la razón que nos ha llevado a tomarla, a pesar de las nuevas características y anuncios que teníamos en mente para el evento. Desde 1995 hemos estado exponiendo en Las Vegas con gran éxito y, como miembros de NAB, tenemos muchas ganas de exponer en la edición de 2022”.

Se comunicó que Brainstorm agradece los enormes esfuerzos que ha llevado a cabo la NAB para garantizar un evento seguro, sin embargo, “debemos afrontar el hecho de que la situación parece estar lejos de estar controlada.

“Desde el inicio de la pandemia, Brainstorm ha tomado las medidas necesarias para garantizar que su personal en todo el mundo pueda trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su protección, manteniendo al mismo tiempo la atención al cliente, el desarrollo y las actividades comerciales, y el dejar de asistir al NAB es coherente con los estándares de seguridad y salud de la empresa”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.