TECNOLOGÍA

Broadcast Depot: Incrementaremos presencia de Sodyo

28 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Broadcast Depot destaca las buenas perspectivas que hay con el incremento de nuevas implementaciones de la solución Sodyo, que permite la interacción entre la TV tradicional y las segundas pantallas.
 
Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot, destacó las ventajas que ofrece esta plataforma para los broadcasters tradicionales. “Con la implementación de Sodyo en los medios tradicionales el anunciante encuentra la mezcla de los tres pilares del funnel de conversión del mercadeo: awareness/evaluation/conversion. Esto ofrece una ventaja muy importante que otras opciones no”.

Con Sodyo a través de un ícono de colores, que se puede escanear con un móvil que disponga de la app destinada para tal fin, se facilita desde la compra de un artículo hasta redirigir a la audiencia a la repetición de una jugada o participar en una encuesta.

En la actualidad empresas como TVN en Panamá, HBO Latin America, HCH de Honduras y Teletica en Costa Rica avanzan en la adopción de esta plataforma para incorporarlas a sus apps y ofrecer todas las bondades de la plataforma a sus anunciantes y audiencias. “TVN en este primer mes de implementación subió en diez mil el número de usuarios que bajaron su app, lo que demuestra el interés que despierta esta tecnología”.

“Esperamos incorporar, al menos, a diez de las televisoras más importantes de la región con proyectos donde Sodyo sea la base de esa interacción entre las audiencias tradicionales y las segundas pantallas. La obtención de data es clave: el nuevo petróleo”.