TECNOLOGÍA

Broadcast Pix integró aplicaciones nativas de Facebook Live en sus switchers de producción

8 de marzo de 2017

Carmen Pizano

Flint, Granite, Mica y Roadie permiten acceder a Facebook Live

Facebook Live sigue posicionándose como una pantalla más en la transmisión en vivo, por ello Broadcast Pix anunció la integración de aplicaciones nativas a sus switchers de producción, lo que estará disponible en la primavera de 2017. La empresa informó que la actualización se incluirá en todos los nuevos switchers como una actualización gratuita para quienes cuentan con garantía activa.

“Antes, los usuarios Broadcast Pix tendrían que iniciar sesión en Facebook, a continuación, copiar y pegar una clave que cambia con cada sesión para permitir la transmisión. Ahora, los switchers de producción Flint, Granite, Mica, y Roadie permiten a los usuarios acceder a Facebook Live una vez y seleccionar una página para la transmisión de video en vivo. Las sesiones posteriores comienzan simplemente con el toque de un botón, lo que no hay es interrupción en el flujo de trabajo existente” describió la empresa.

Broadcast Pix ya ofrece soporte para todos los sitios de RTMP, así como el soporte nativo para Ustream y Livestream.

“Estamos muy contentos de apoyar a nuestros clientes con una manera aún más fácil de compartir su video en directo a través de medios de comunicación social” dijo Kevin Prince, CEO, Broadcast Pix. “Esto representa el futuro de la transmisión en vivo, y es importante que aprovechemos todas las oportunidades para proporcionar una mayor integración dentro de nuestros sistemas. La combinación de Facebook Live y Broadcast Pix permite a los usuarios personalizar y ampliar su alcance en tiempo real de forma sencilla y rentable”.