TECNOLOGÍA

Bruno Bellantuono de Telestream: Mostraremos en SET Expo 2022 soluciones híbridas que se adaptan a los retos de la región

2 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Bruno Bellantuono de Telestream

Telestream, proveedor líder de automatización de flujos de trabajo, procesamiento de medios, monitoreo de calidad, prueba y medición para la producción y distribución de videos, anuncia su presencia en en SET Epo 2022 en el estand 35 de AD Digital, para presentar su amplio portafolio de soluciones que abordan los desafíos técnicos y comerciales que enfrentan sus clientes en la región.

Los asistentes podrán ver cómo la cartera integral de productos de Telestream permite a los ingenieros, el personal de operaciones y los equipos de producción garantizar la experiencia del cliente de la más alta calidad, brindando el máximo valor comercial.

“Esperamos volver a reunirnos personalmente con nuestros clientes y socios en SET 2022” dijo Bruno Bellantuono, director de Ventas y Desarrollo Comercial para América del Sur en Telestream.

“Esta región tiene distintos desafíos y hemos estado trabajando en el desarrollo de soluciones híbridas diseñadas para llevar a nuestros clientes hacia el futuro a un ritmo que se adapte a sus planes. y presupuestos”.

Para garantizar una calidad de producción inigualable, ya está disponible el último conjunto de características del sóftwer de monitor de forma de onda PRISM. PRISM tiene un factor de forma ideal para cada aplicación de producción, desde sombreado de cámara hasta gradación de color para flujos de trabajo IP y SDI.

Los asistentes también conocerán las nuevas capacidades de procesamiento e ingesta de medios de ContentAgent, incluido un nuevo servidor ContentAgent. El conjunto de servicios nativos de la nube de Telestream proporciona un amplio conjunto de herramientas para flujos de trabajo de posproducción, VOD y control de calidad donde los usuarios pagan solo por lo que necesitan y casi sin limitaciones de escala.

En el área crítica de las soluciones de control de calidad, los visitantes de SET EXPO podrán experimentar capacidades de monitoreo significativamente ampliadas para cabeceras OTT, donde el contenido en vivo se adquiere, transcodifica y empaqueta como ABR, y se entrega a un servidor de origen. Telestream iQ Solutions anunció recientemente el monitoreo de transporte Zixi y SRT para señales en el sistema OTT, además de una mayor integración de proveedores multi-DRM con EZDRM, Irdeto, Synamedia y Verimatrix.