TECNOLOGÍA

Channel-in-a-box de PlayBox Neo demuestra versatilidad y confiabilidad en nuevo canal de cocina Soul & Pepper

27 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Soul & Pepper Tv Channel

La solución channel-in-a-box de PlayBox Neo, que incluye AirBox Neo-20, TitleBox Neo-20 y Capture Suite, demuestra su versatilidad al formar el núcleo de emisión del canal de televisión Soul & Pepper del grupo A1.

‟Hacer coincidir las soluciones tecnológicas más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes comerciales es una de nuestras principales prioridades” comenta Lyubomir Levchev, director sénior de Proyectos Estratégicos de TIC, Innovaciones y Venta de A1. ‟Nos complace haber identificado a AirBox Neo-20 como una herramienta que ofrece a nuestro personal de emisión una combinación eficiente y confiable de recursos creativos, control sin estrés y confiabilidad comprobada, para brindarles a nuestros socios del canal de TV Soul & Pepper una herramienta que los ayude a conocer y supere las expectativas de los suscriptores de A1 TV para una experiencia de TV agradable. La solución es muy eficiente en cuanto al espacio con los servidores de reproducción principal y de respaldo, cada uno ocupando solo 2U, lo que ayuda a nuestros clientes comerciales”.

‟El contenido entrante se ingiere utilizando el módulo Capture Suite de PlayBox Neo, que permite al personal autorizado realizar todas las tareas necesarias para este proceso, de forma local o remota, a través de una única interfaz gráfica. Capture Suite se integra estrechamente con el servidor AirBox Neo-20 principal que se utiliza para coordinar la programación de reproducción antes de la transmisión real. Todas las adiciones y cualquier cambio posterior se reflejan automáticamente en el servidor de respaldo como una precaución profesional normal contra el improbable caso de que el sistema principal falle en el aire.

‟La marca del canal se maneja usando el módulo TitleBox Neo-20. Esto permite que se creen títulos, subtítulos, imágenes fijas, gifs animados, clips de películas, texto móvil, flashes de noticias, próximas promociones, banners de información, etc.”.

‟AirBox Neo-20 sigue siendo la opción de emisión de televisión número uno tanto para emisoras como para proveedores de servicios de telecomunicaciones” añade Detelin Georgiev, gerente de Ventas de Área de PlayBox Neo.

‟El enfoque channel-in-a-box de PlayBox Neo ofrece muchas ventajas, incluida la integración sencilla con equipos de terceros, como enrutadores y servidores de archivos conectados a la red, y una fácil expansión, si es necesario, para acomodar canales de programas adicionales. También hace que la automatización sea muy sencilla, lo que permite un funcionamiento seguro las 24 horas al tiempo que conserva la libertad de agregar contenido en vivo cuando sea necesario”.