TECNOLOGÍA

Con soluciones de Vislink y Sony equipan estadio para egames con capacidad para 100 jugadores

Ernesto Ecarri| 8 de julio de 2019

esports Vislink

Vislink Technologies respaldó el despliegue de un grupo de cámaras inalámbricas en los 35.000 pies cuadrados de la OGN Super Arena. Trabajando con Detune Company, el integrador de sistemas para la arena, OGN implementó cámaras HDC-2400 de Sony y cámaras inalámbricas HD XDCAM RF de Sony (modelos PXW-X500 con transmisores Vislink y receptores con lentes Fujinon).

Inaugurado en diciembre de 2018 en Manhattan Beach, California, el OGN Super Arena es el estadio de estudio de deportes más grande de la costa oeste de EE UU.

Es el primer lugar de deportes de EE UU diseñado específicamente para los populares juegos de deportes de Battle Royale. Estos incluyen juegos como Fortnite, Call of Duty y PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), y pueden alojar hasta 100 jugadores y 500 miembros de la audiencia.

OGN es una red surcoreana de esports y productor de contenido que creó la primera liga de esports del mundo en 2000. Es una división de CJ E&M, una de las compañías de entretenimiento más grandes de Asia. Desde el año 2000, OGN ha producido más de 500 ligas y eventos globales de deportes en más de 150 países.

Producen más de 3.000 horas por año de deportes y contenido relacionado con los juegos, que generan aproximadamente 200 millones de visitas en vivo al año. En octubre de 2018, OGN anunció una inversión de $100 millones en EE UU para producir eventos en vivo y otros contenidos de deportes en línea.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.