TECNOLOGÍA

Dan May de Blackmagic: Reconocemos la labor de Pinnacle para el posicionamiento de nuestra marca en la región

18 de abril de 2023

Carlos Aguillón

Dan May Blackmagic Americas NAB

En el marco de la feria NAB 2023, Blackmagic llevó a cabo un evento donde reconoció la labor de los distribuidores, resaltando el éxito que han tenido en Brasil tras la expansión y posicionamiento de la marca.

“Es muy emocionante, ya que hemos tenido un par de años realmente buenos y fuertes para el crecimiento de Blackmagic, particularmente en Brasil. Estos socios han trabajado muy duro para representarnos en el país con los más altos estándares y básicamente queríamos agradecerles. Es genial tomarse un tiempo para verlos nuevamente después de no hacerlo durante varios años. Esta reunión es para decir gracias por todo el arduo trabajo que han hecho y por el crecimiento que hemos visto en Brasil y lo bien que ha funcionado Blackmagic en la región” comentó Dan May, presidente de Blackmagic Americas.

Sobre el desempeño que han tenido en territorios como México y Colombia, el ejecutivo dijo: “Hemos tenido cambios en algunas de nuestras alianzas con países de la región, pero estamos viendo un fuerte crecimiento. Hay mucho entusiasmo sobre el producto de Blackmagic y la marca, donde estamos con Davinci Resolve, nuestras cámaras de bolsillo y otros productos. Sabemos que son importante las alianzas con partners para ayudar a que la empresa logre el éxito esperado” concluyó.

Ver EN VIVO con Dan May de Blackmagic.