TECNOLOGÍA

David Ross da inicio a Ross Live Season Two

14 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

David Ross de Ross Video

La segunda temporada de Ross Live, comenzará con un discurso inaugural a cargo del CEO David Ross y Jeff Moore, VP ejecutivo, este 15 de octubre de 2020.

“La falta de eventos físicos y ferias comerciales este año ha hecho que sea aún más importante que nos mantengamos conectados con nuestros socios y clientes” señaló Ross. “Es posible que estemos trabajando desde casa, pero todavía estamos innovando y queremos compartir todos los desarrollos asombrosos en los que hemos estado trabajando. Ross Live Season Two nos permitirá hacer exactamente eso”.

Se comunicó que a partir del 15 de octubre, Ross Live Season Two durará ocho semanas y consistirá en una presentación semanal que analiza una aplicación de producción en vivo específica y considera los tipos de desafíos creativos, comerciales y técnicos que enfrentan los clientes en cada entorno.

Los lanzamientos de nuevas soluciones y las mejoras de productos serán una parte integral de las presentaciones y se extenderán a lo largo de la temporada. “Tenemos grandes noticias para los clientes” adelantó Ross.

“Creo que cualquiera que esté interesado en los conmutadores de producción, los gráficos deportivos y el procesamiento AV debería unirse a nosotros el 15 de octubre para conocer cómo Ross está desafiando una vez más el pensamiento convencional” finalizó.

Para registrarse, visite www.rossvideo.com/live