TECNOLOGÍA

Dejero lanza su nueva mochila EnGo 265

7 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

EnGo 265 Dejero

Dejero lanzó su nuevo transmisor móvil EnGo 265 para equipos de noticias y emisoras de eventos en vivo que necesitan una conectividad robusta para transmitir en vivo rápidamente desde cualquier ubicación.

Fiable, fácil de usar y resistente para uso en el campo, EnGo 265 reemplazará al EnGo 260 de renombre en la industria e introducirá nuevas funciones dirigidas al mercado de medios y transmisión. El nuevo modelo refuerza la seguridad y proporciona una latencia incluso más baja que el EnGo 260 en solo 0,5 segundos a través de conexiones celulares unidas. También cuenta con un nuevo ‟modo GateWay” para la conectividad inalámbrica a Internet de banda ancha y una mochila modificada con un control remoto con cable.

Para satisfacer la creciente demanda de seguridad del mercado, Dejero ha tomado medidas para proteger aún más las transmisiones de video. Además del cifrado AES256, el EnGo 265 incluye un sistema operativo Linux reforzado con seguridad y un criptoprocesador para autenticar el járdwer.

“Los recolectores de noticias dependen de los transmisores de mochila para contar historias desde el campo; no hay una segunda oportunidad cuando se transmite en vivo, por lo que la confiabilidad de la transmisión es primordial” dijo Yvonne Monterroso, directora de Gestión de Productos de Dejero. ‟Basándose en el legado y el compromiso de Dejero con la confiabilidad, EnGo 265 no solo ofrece transmisiones en vivo confiables, sino que también brinda conectividad de banda ancha inalámbrica confiable a Internet para ayudar a los equipos de producción en vivo y de noticias móviles a trabajar de manera más eficiente en el campo”.