TECNOLOGÍA

Federico d’Avis de Dielectric: Instalamos antenas de herradura en TV Bahía y EPTV en Brasil

28 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Federico d´Avis, director de Ventas Internacionales de Dielectric

Dielectric ofrece ventajas logísticas y técnicas que son muy apreciadas en el mercado brasileño, explica Federico d’Avis, gerente de Ventas Internacionales de Dielectric, quien también ofreció detalles de los proyectos más recientes con TV Bahía y EPTV en Brasil.
 
Dielectric resalta la asociación que durante los últimos años tiene con IFTelecom, lo que le otorga enormes ventajas en el mercado brasileño y que ha propiciado buenos resultados en este mercado. “Los paneles de más éxito que tenemos en Brasil son fabricados por IFTelecom bajo licencia de Dielectric. El costo es muy competitivo por la reducción de costos de importación, transporte y la disponibilidad para el cliente es alta. Hemos hecho una buena diferencia en Brasil”.
 
Y añade: “Con IFTelecom no solo es la fabricación de productos, sino que son nuestros representantes en Brasil con todo nuestro portafolio”.
 
En la actualidad, Dielectric completa dos proyectos en territorio brasileño. “Tenemos proyectos ya con TV Bahía para una antena y con EPTV para cuatro antenas de herradura. Ellos han tenido mucho éxito con estos modelos y están con estos sistemas en municipalidades muy importantes de Brasil. También estamos por cerrar un proyecto con TV Diário”.