TECNOLOGÍA

Felipe Andrade de SAM: Tigo Sport de Paraguay actualizó sus equipos de producción para 4K con nuestro Sirius 840

26 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Felipe Andrade, director regional de SAM para América Latina

Snell Advanced Media (SAM) anunció que Tigo Sports, el primer canal deportivo de Paraguay dedicado exclusivamente a la cobertura deportiva múltiple, compró una gama de soluciones SAM, incluyendo el router Sirius 840, convertidores de fotogramas Kudos LC350 y la infraestructura modular IQ como parte de una importante actualización de su instalación. 
 
Felipe Andrade, director regional de Ventas de SAM, comentó que “tras la asociación con MACOM Paraguay, que fue clave para ganar el negocio de Tigo Sports, podemos ofrecer un rendimiento incomparable y soluciones de primera clase para futuros desarrollos de producción no solo en Paraguay, sino en toda Latinoamérica”.
 
“Nosotros consideramos a Tigo como una cuenta clave para SAM, y en conjunto con nuestro reseller MACOM, seguiremos trabajando con ellos para ofrecer soluciones que se ajusten a su roadmap de expansión y calidad para los próximos años” agregó.
 
Se informó que la actualización permite la producción simultánea de contenido HD y 4K en los principales eventos deportivos de América Latina.
 
Sebastian Saldivar, director Técnico de Tigo Sports, comentó que “A medida que continuamos recibiendo demandas de capacidades de visualización mejoradas, era esencial para nosotros crear un entorno que incluyera lo último en tecnología 4K y capacidades de gestión de flujo de trabajo”.
 
“El Sirius 840 nos permite administrar canales de forma independiente para un mejor control sobre nuestro audio y video. El hecho de que soporta numerosos formatos, incluyendo 4K, ratifica que es una inversión que necesitábamos hacer para el futuro de esta red”.