TECNOLOGÍA

Neil Maycock de SAM: LiveTouch fue seleccionada para la primera producción 360/VR UHD de BT Sport de la final de la Champions

14 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Neil Maycock, VP ejecutivo y gerente general de Soluciones de sóftwer de SAM

Snell Advanced Media (SAM) destacó que BT Sport utilizó su sistema de repetición LiveTouch para su primera producción en 360/VR UHD durante la transmisión de la final de la UEFA Champions League.
 
Durante este evento, de trascendencia mundial, el sistema LiveTouch manejó todas las repeticiones UHD 360 VR en vivo para la aplicación VR dedicada de la emisora ​​y el canal BT Sport en YouTube. BT Sport también produjo una versión mundial para otros broadcasters, en nombre de la UEFA.
 
“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por BT Sport para apoyar su evolución en la cobertura deportiva en directo de 4K 360 VR y de estar involucrados en un hito tan importante” dijo Neil Maycock, VP ejecutivo y gerente general de Soluciones de sóftwer de SAM.
 
Agregó que “LiveTouch fue construido desde el principio para ser rápido, intuitivo y sensible, así como lo suficientemente robusto para hacer frente a la presión del ambiente deportivo en directo, todo mientras se maneja cualquier contenido de resolución y el apoyo a más cámaras que cualquier otro sistema. Esta posibilidad llegó a la delantera con la final de la UEFA Champions League”.